Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 27 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 ¿ LOS MILAGROS EXISTEN ?

Cosas de bomberosCreo que ya tocaba salirse un poco de artículos monotemáticos: entrenamiento, triatlón, competición, vatios, bla,bla,bla...Asi que os voy a contar un servicio que tuvimos mi turno y yo hace unas semanas.

TURNO 2

Este es mi turno, de pie: Raul, Luismi y yo. agachados: Carlos, Nico y Ramón.

No recuerdo si estábamos Lavando un camión, haciendo inventario, una maniobra, mantenimiento físico, preparando la comida o cualquier otra actividad inconfesable…

Entonces recibimos un aviso de accidente en la nacional uno con colisión frontal de dos camiones.

Nos ponemos en marcha hacia el siniestro con un camión autobomba, un camión cisterna de 9000 litros y el furgón de rescate, en apenas cinco minutos llegamos a la cola del atasco desde donde intuimos la colisión, se atisba humo y lo que parece un camión cisterna volcado, mal asunto pensamos todos.
Gracias a luces y sirenas de emergencia nos abrimos paso entre el monumental atasco sin aminorar excesivamente la marcha. Nada más llegar al siniestro nos percatamos de que la cisterna volcada no es de combustible, es de leche, buffff, un problema menos, las victimas ya están camino del hospital, bueno, no hay que descarcelar así que, preparamos la instalación para extinguir el incendio de la cabeza tractora del otro tráiler.

extinción con espuma

Foto superior: montamos una instalación de espuma para realizar la extinción, solo con agua es casi imposible apagar un camión incendiado.

Mientras mis compañeros están sofocando el incendio en el bloque motor del trailer observan que la cabina de la cabeza tractora ha sido embestida por la carga ( barras de acero de más de 5 metros), la ha arrancado y la ha separado varios metros del motor, esta circunstancia ha evitado que la cabina se quemase y su conductor se haya salvado. ( las barras impactaron en la cabina por la zona del copiloto, otra casualidad )

cabina arrancada

Foto superior: cabina arrancada por las barras.

Ya con la situación controlada preguntamos por el estado de los dos conductores y nos comunican que los dos han salido ilesos salvo un par de puntos en la frente y el collarín de rigor…
observad las fotos, la cabina del camión lechero destrozada, solo quedó sin arrugar el habitáculo del conductor.

frontal aplastado

Nuestra intervención se prolongó durante casi 5 horas, 5 horas que estuvo cortada la nacional uno, durante este tiempo pudimos ver como otro camión lechero vino para vaciar la cisterna volcada, ya que si no habría sido imposible que la grúa la levantase.
Varias grúas y varias góndolas estuvieron trabajando para retirar los vehículos siniestrados y sus cargas e incluso pudimos ver a los dos chóferes que volvieron por su propio pie para ver lo que había quedado de sus vehículos, ambos coincidieron en que han vuelto a nacer, Esta claro que o los milagros existen o que la acumulación de casualidades hizo que los dos conductores salieran ilesos.



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Cosas de bomberos
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre Cosas de bomberos:
¿ LOS MILAGROS EXISTEN ?


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.204 Segundos