Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 24 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 Asimilando cambios.

Un poco de todoHace ya semanas que me estaba despertando por las mañanas con dolor en la cadera, hasta tal punto de darme pereza levantarme por el mal rato de dolor que luego con el movimiento y la actividad iba diluyéndose a lo largo de la mañana, así que la idea inicial de correr el triatlón de Ondarroa poco a poco la fui descartando de mi cabeza ya que desde Bilbao, solo he corrido a pie un día, hicimos otros planes para el fin de semana.

Sábado a la mañana salida en bici con la grupeta de Patxi Vila y Juanma Garate, en Hondarribia, 4h con un día esplendido y la compañía de Marzel, que andaba por Donosti.



Este es el recorrido que hicimos, faltan un trozo del principio y algo de la última parte. 1500 de desnivel acumulado. Para reponer fuerzas comida en el wok en buena compañía, Josetxo arrasando con los helados, Karin, Marzel.

Y a la noche Concierto de Bruce, no había estado nunca en un concierto con 40000 personas, impresionante Bruce, dándolo todo desde la primera hasta la última canción, que bueno y que buena energía transmite.



Domingo con Ibai, Aintzane y Jorge, mañana de piscina, pero no de entreno, sino de hacer el anormal en la piscina de los niños, yo creo que a Jorge y a mi, el socorrista, nos debería haber echado de la piscina… Ibai, se lo pasó como un enano,



Luego, supercomida en la huerta-jardín de Jorge y a la tarde a probar nuevos deportes, waveboard, un skate de dos ruedas con dos partes que articulan sobre el eje longitudinal de la tabla, una caña para coger equilibrio y coordinación, al final de la tarde ya le había cogido el truco, otro juguete para la lista de espera je je.



El fin de semana que viene estaremos por Zarauz para apoyar a Guru y a Aimar.



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Un poco de todo
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre Un poco de todo:
Temporada 2014 ya en marcha.


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.127 Segundos