Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 14 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 Triatlón de Deba 2012 (video).

Relatos desde dentro de la batalla.El fin de semana pasado decidimos yo, Aintzane e Ibai hacer una escapadita a Deba, nos fuimos el viernes a la tarde en cuanto recogimos a Ibai de la Ikastola.

La idea era pasar el fin de semana en Deba y disfrutar de la playa y el sol, y el domingo disputar el Triatlón de Deba. Aintzane reservo alojamiento en un hostal bastate acogedor a 20 metros de la playa y en el que hemos estado de lujo, pequeño, tranquilo y con gente muy amable que nos servian por la mañana unos desayunos geniales.

Lo que es el sol, no lo vimos hasta el domingo, pero Ibai se lo pasó igual de bien jugando al futbol con cualquiera que estuvise dispuesto a dejarse la vida corriendo detrás de un balón.

El tri comenzaba el domingo a la una, salio un día espectacular, mi carrera no fue nada del otro mundo, nadé bien, pero la cagamos en la última recta, haciendo unos cuantos metros de más por mala orientación, salí en 5º lugar, en bici en el tramo llano empalmamos con Unanue y Adrian que iban en cabeza, en cuanto comienza la subida a Lastur, pongo mi ritmo y renuncio a seguir a nadie, al final acabo en el grupo de Egoitz, nos bajamos a correr y no voy ni a tiros, todos los que se han bajado en mi grupo y alguno más me pasan por encima, a mi sufrir para hacer el 15 o el 20 como que no me motiva lo más minimo y me limito a acabar, puesto 22, luego viendo los parciales de carrera a pie, descubro que he corrido el peor de los 60 o 70 primeros, joder! no sé si es que me hago mayor, que no corrí con la actitud adecuada, que me relaje demasiado, o todo junto a la vez, pero vaya tela.

Video resumen del Triatlón de Deba, grabado y editado por Aintzane.



Este sábado que viene a Bilbao, a disputar el Bilbao Triathlon, un media distancia 1,9-90-21 kms en el que habrá gran nivel, a ver si podemos acabarlo con dignidad ;-)



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Relatos desde dentro de la batalla.
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre Relatos desde dentro de la batalla.:
Travesía en la Ría y Triatlón de Tudela.


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.205 Segundos