Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 30 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 Ilusión y motivación.

El responsable de esta webUn año más sin darme cuenta me encuentro inmerso en esa espiral sin salida que es el planeta triatlón, mi madre preguntándome extrañada, ¿pero tú no lo ibas a dejar ya? Jeje, pues si lo iba a dejar, pero llevo el veneno en la sangre, y sin ser muy consciente por diversas circunstancias, me he ido motivando este invierno… Os podéis preguntar, después de llevar en esto más de 20 años, dónde puede estar la clave para seguir zurrándose en un deporte a diario, mañana y tarde, a veces incluso 3 sesiones. Pues la clave es simple: MOTIVACIÓN, es el motor que nos mueve en la vida, en todos sus ámbitos.

¿De dónde viene esta motivación? entre otras cosas el entorno es fundamental, Aintzane que me comprende y me apoya, las concentraciones con mi grupo de entrenamiento en Fuerteventura, las quedadas que solemos realizar para salir en bici los sábados en Vitoria, La ilusión que irradia la gente con la que he tenido la suerte de compartir los clinics de natación organizados por 42195.es y el stage de triatlón y cicloturismo TTS de Benidorm de SRevents.

Las marcas que me están apoyando como Suunto, zerod, 226ers, sportHG o que organizadores como el Bilbao Triathlon o la marcha cicloturista Pamplona-Pamplona confíen en uno, también es un plus de motivación, para seguir disfrutando del deporte y el mundillo del triatlón que tanto nos apasiona.

Así este año me he estructurado un calendario y hasta estoy siguiendo una planificación, creo que la última vez que seguí una planificación fue en 2007. La verdad tener un plan y poder cumplirlo es otra de las cosas motivantes para salir a entrenar, sobre todo cuando no apetece o estas reventado.

Mi calendario competitivo para 2012 va a ser el siguiente:

- Triatlón sprint Isla de Fuerteventura. Ya disputado y saldado con un 3er puesto que me supo a gloria.
- Carrera popular de los paseos 6,2km Ya disputada, ritmo de 3'30" sin pena ni gloria
- Carrera popular Vitoria-Estibaliz 15,5 km es este domingo, la idea es hacer un entreno de calidad de cara a la temporada de tri.
- 13 de Mayo Triatlón Sprint de Deba.
- 19 de mayo, Bilbao Triathlon, 1,9-90-21km este año no iba a hacer media distancia, pero tener una competición con la calidad de esta y al lado de casa, y por gratitud hacia los organizadores Innevento, por la confianza que han depositado en mi desde el año pasado, pues me apetece mucho estar el día 19 allí pero con el dorsal puesto.
- 27 de mayo, cicloturista Pamplona-Pamplona, prueba cicloturista en su primera edicción, en la que me apetece mucho participar para estar con mis amigos del k1 Triatloi Taldea y disfrutar de una buena organización cicloturista por las carreteras navarras.
- 2 de junio Triatlón de Ondarroa.
- 10 de junio Triatlón sprint Tecnun de Donostia (ya veremos porque están cerradas las inscripciones y no estoy inscrito)
- 16 de junio Triatlón de Lekeitio
- 24 de junio Triatlón Memorial Onditz Donostia,
- 4 de agosto Triatlón de Castro, Olímpico sin drafting.
- Y a partir de aquí algún clasificatorio para el de España de Olimpica en élite tal vez en Pontevedra
- 9 de septiembre Campeonato de España élite distancia olímpica.

Por otro lado este año también me he tenido que estructurar un calendario de eventos no competitivos en los que de una forma u otra estoy involucrado como técnico o como colaborador:

- TTS Benidorm 2012. Ya realizado una experiencia totalmente enriquecedora para mi, espero que también para los triatletas.
- Clinic intensivo de natación 42195.es, de momento hemos realizado 2 veremos si encontramos fechas para un tercero antes de que acabe el año.
- 28 de abril, Training day de bici para reconocer el circuito del Bilbao Triatlón.
- 3 de mayo charla en el aula 42195.es "A,B,C de las transiciones para principiantes en triatlón"
- 5 y 6 de mayo Training Weekend del Bilbao Triathlon.
- En julio queremos sacar a delante un Campus de Triatlón en Vitoria. A ver si para la semana que viene podemos tener más información.
- Del 23 al 28 de julio estaré en el stage cicloturista Pinarelo Auritz-Burguete, organizado por SRevents. Estaré echándoles una mano y como no disfrutando de la bici.
- 29 de julio, Mundial de Triatlón LD en Gasteiz. Estaré como técnico y suporter de mis atletas Peru y Vir.
- En agosto habrá que intentar descansar un poquito de tanto ajetreo.
- En Octubre me gustaría volver a Hawai, pero ya veremos cómo van las cosas que no está el panorama económico como para echar cohetes.



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de El responsable de esta web
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre El responsable de esta web:
Mi historia y mi formación como entrenador ( II parte ).


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.206 Segundos