Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 35 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 LO MEJOR SE FABRICA EN CASA.

Test de material.Recién salidas del horno, la marca textil Española Sport-HG, ubicada en el pueblo costero Sant Pol de Mar, acaba de ver la luz hace tan solo 9 meses y ya está haciéndose un hueco en el mundo deportivo. Son fabricantes, poseen su propia fábrica donde elaboran sus tejidos, y gracias al departamento I+D y la colaboración de deportistas de élite de diferentes modalidades, han alcanzado la tecnología más avanzada a lo que a ropa compresiva se refiere.



La relación calidad-precio es otra de las importantes ventajas de esta marca, ya que tiene precios muy competitivos si lo comparamos con otras marcas que trabajan con prendas de similares características.
Sport-HG hasta ahora solo se conocía en el mercado Catalán, pero poco a poco se está introduciendo en otras regiones. Aintzane y yo seremos los encargados de llevar la representación en la zona norte.



En Fuerteventura estuvimos usando mallas y camisetas en el gimnasio y en alguna sesión de carrera a pie que realizábamos a ultima hora de la tarde, cuando se escondía el sol y refrescaba, son prendas polivalentes, no agobian con el calor, pero cuando refresca te mantienen la temperatura corporal. Yo siempre he tenido problemas de rozaduras en las axilas al correr, si olvidaba ponerme vaselina las rozaduras estaban aseguradas, pues con las prendas HG esto ha pasado a la historia. En Benidorm también he estado usando estas prendas, esta vez la prenda estrella han sido los manguitos, en los brazos apenas notaba los cambios de temperatura al subir y bajar puertos también he usado camisetas como segunda piel para andar en bici, para correr, los refuerzos de carbono en la zona lumbar se notan mucho.



Llevamos probando un mes diferentes tipos de prendas practicando diversas actividades. Tenemos que decir ante todo que las prendas son muy cómodas, al estar diseñadas en 3D se adaptan a la anatomía corporal y a los diferentes músculos del cuerpo. El tacto que tiene el tejido es muy agradable. No lleva etiquetas, las costuras son mínimas y con el sistema “seamless” el riesgo de rozaduras es nulo. Son prendas calientes cuando hace frío, pero a su vez transpiran a la perfección. ¡No huelen!, incluso usándolas varios días seguidos. Se pueden lavar en la lavadora a 40ºC y se secan “echando pipas”.



SPORT HG, DIVERSIDAD DE PRENDAS PARA AMBOS SEXOS Y TODAS LAS EDADES: Sport HG fabrica camisetas de manga larga, corta, sin mangas, de cuello alto, cuello redondo, mallas largas, piratas, culotes, manguitos, perneras, protectores de cuello, etc..Tiene línea femenina, masculina y para niño desde un año.


SPORT HG, DIFERENTES LÍNEAS PARA DIFERENTES NECESIDADES:

- TÉCNICAL LINE: línea básica de SportHG. Incorpora CLIMATHERM como materia prima, ésta desarrollada por el departamento I+D de SportHG, es una microfibra formada por múltiples microfilamentos huecos que actúan como termorregulador, controlando al máximo nuestra temperatura corporal, expulsando el sudor y manteniéndonos secos y frescos cuando hace calor, pero nos mantiene calientes a bajas temperaturas. Lleva a su vez tratamientos ANTIBACTERIANO, ANTIALÉRGICO y ANTIOLOR.

- ACTIVE + CARBON: Para deportes más exigentes, se compone de materiales muy técnicos, conjuga el CLIMATHERM con elastómero y tecnología 3D. Combina zonas de presión con zonas estratégicas para la eliminación del ácido láctico, esto ayuda a mejorar el rendimiento, ya que aumenta la circulación sanguínea y por lo tanto la oxigenación muscular. Con el sistema de fabricación SEAMLESS, el riesgo de roces es cero. Además, incorpora una revolucionaria novedad, el hilo de carbono en zonas como la columna vertebral y la zona lumbar, con objeto de protegerlo de la electricidad estática generada durante la actividad física, la contaminación electromagnética y los rayos UV.

- PARA MÁS INFORMACIÓN: sport HG



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Test de material.
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre Test de material.:
LO MEJOR SE FABRICA EN CASA.


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.149 Segundos