Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 30 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 Roscón de Reyes (video).

Come sano¡¡Ya vienen los Reyes Magos!!, y con ellos, la cabalgata, los regalos y…¡el rosco!. Pero si verdaderamente queremos disfrutar de un buen rosco, o lo pedimos por encargo a nuestra pastelería favorita o corremos el riesgo de quedarnos sin ella, incluso después de haber sufrido una de esas interminables colas que dan la vuelta a la esquina y terminan tres manzanas más allá.

Luego tenemos “el plan B”, que sería acercarnos al súper y pillar a última hora uno de esos roscos industriales, si, si, de esos que no se vendieron el año pasado y los han tenido congelados 365 días para que algún despistado “pique”.

Por último estaría el plan que os proponemos nosotros, una manera fácil y sencilla de hacer un delicioso rosco de reyes casero. Con una panificadora e ingredientes que encontraremos en cualquier supermercado, podemos hacer un impresionante rosco en una tarde.

Os animamos a que la hagáis, en tiempo cuesta un poco más que un bizcocho y quedaréis como verdaderos reyes ante vuestra gente.

¡¡Feliz año 2012 y felices Reyes Magos!!

Si no os interesa la receta pero os queréis echar unas risas, no os perdáis el último minuto del video, grabado en la mañana del día 31. Por cierto, de los que desayunamos Roscón, Guru ganó la San Silvestre de Durango, Rober hizo 3º, y yo 5º en la popular de Vitoria, ¿habrá sido por el Roscón? JAJAJA.



PD: el Roscón del video ya pasó a mejor vida, pero el día 4 que estoy solo en casa, me voy a lanzar a hacerlo yo solito sin Aintzane, para llevarles una sorpresa a mi turno, que nos toca guardia el día 5. Ya os pondré una foto con el resultado jeje.



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Come sano
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre Come sano:
Barritas energeticas caseras. (video)


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.110 Segundos