Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 18 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 Travesía en la Ría y Triatlón de Tudela.

Relatos desde dentro de la batalla.El Sábado, a falta de una competición me lie con dos, por la mañana me fui a Bilbao a participar en la travesía del Deportivo Bilbao, que por primera vez se disputaba en la ría, estuvimos unos 300 nadadores para recorrer 2300m , la idea era no calentarme mucho ya que a la tarde toca triatlón en Tudela, pero como pasa siempre que me pongo un dorsal, te vas calentando te vas animando y al final acabé nadando a "sacopaco", puesto 14º absoluto, y 3º en master, la entrega de premios se demoró demasiado y no me pude quedar ya que sino no llegaba a Tudela a tiempo, 3h de coche parando en un área de descanso a comer de taper un poco de arroz y huevo.

Al llegar a Tudela y bajar del coche, hostia de calor, 33ºC así que para mi bien, estaban los principales rivales del circuito vasco, Gorka Bizkarra e Ivan Gil con el añadido de Hektor Llanos que aunque no se ha prodigado mucho este año, su calidad siempre queda patente.



Natación en el rio Ebro, sin neopreno, salimos en cabeza Hektor, Muller, dos nadadores y yo, en bici nos entendemos bien Hektor y Muller y yo en un circuito llano, se que los dos son mejores corredores que yo, esto y el hecho de que ambos empezaron a perrear en los relevos de los últimos kms de bici, hizo que me animase a intentar marcharme solo, así llegue a la T2 en solitario, transición en cabeza, con unos 10" de ventaja sobre ellos y 1' sobre el grupo de Ivan Gil, corriendo enseguida me cogen y me superan Hektor y Muller, ahora toca concentrarse y sufrir para mantener el tercer puesto, pero sobre el km 4 me coge Ivan, intento que no me abra hueco, pero al final no puedo aguantar su ritmo y termino cuarto, puesto que me sabe a demonios, pero al menos nadie podrá decir que no fui mejor por no arriesgar.

Ganó Hektor Llanos, 2º Muller y 3º Ivan Gil, Enhorabuena a los tres. No me pude quedar tampoco a la entrega de premios de Tudela, ya que se retrasó en exceso, llegue a casa a las once de la noche y al día siguiente tocaba guardia de 24h.

Este fin de semana que viene haremos una excepción y no competiré intentaremos hacer algún buen entrenamiento de cara a Vitoria, donde correré en élite. La asignatura pendiente es la carrera a pie, a ver si antes de que acabe la temporada le ponemos remedio…



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Relatos desde dentro de la batalla.
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre Relatos desde dentro de la batalla.:
Travesía en la Ría y Triatlón de Tudela.


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.144 Segundos