Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 28 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 Resumen de fin de semana

Relatos desde dentro de la batalla.Este fin de semana se disputaron: el Triatlón de Deba, campeonato de Euskadi de distancia olímpica 2011 y el Triatlón de Aritzaleku.

Gurutze Frades se proclamó el domingo Campeona de Euskadi, ganando el triatlón de manera incontestable, llegando a meta con más de ocho minutos de ventaja sobre la segunda clasificada.



Yo estuve en Aritzaleku, Navarra, allí se disputaba la tercera etapa de las Trigrandprix Series, yo participé el sábado en el distancia sprint que era puntuable para el circuito vasco-navarro, como principales rivales estaban dos australianos sub23 y mi compañero de equipo Muller también sub23 y que corre que se las pela. Salimos los 4 juntos del agua, en la transición empinada cuesta de 400m para salir del pantano los aussies se nos escapan un poco, pero luego en bici uno de ellos sufre una caída lo que nos permite dar caza al otro, asi afrontamos la primera subida a la presa los 3 juntos, ya coronando Muller se queda y nos quedamos en cabeza Mathew Pillow y yo, y en la segunda vuelta abrimos el hueco suficiente para jugarnos el primer puesto entre los dos, y como estaba escrito en el guión, el niño me da un buen repaso corriendo, pero a mi el segundo puesto me sabe a gloria, sobre todo porque cada vez me encuentro con mejores sensaciones.

El sábado que viene a las 11:30 travesia de 2300m en la ria de Bilbao y a las 18:00 Triatlón Sprint de Tudela y el domingo a currar, jeje.



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Relatos desde dentro de la batalla.
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre Relatos desde dentro de la batalla.:
Travesía en la Ría y Triatlón de Tudela.


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.133 Segundos