Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 33 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 Hidratación 226ers.

Come sanoEl domingo pasado en Donostia, competí en la XXVI edición del Triatlón Internacional de San Sebastián, Memorial Onditz, distancia olímpica, con un gran nivel de participación y una temperatura cercana a los 40º, estaba anunciado en las previsiones meteorológicas y ya a las 8:00 am al salir de casa con 26ºC, ya se veía venir la que nos iba a caer encima.



226ers

Como dice mi amigo Xavi Llobet, la adaptación es el secreto, adaptarse a las circunstancias de carrera… pues eso fue lo que hice, durante los 90' previos a la salida me fui bebiendo 500ml de 226ers Energy Drink una bebida hipotónica (baja concentración en sales para facilitar el vaciado estomacal) con un extra de hidratos de carbono y un poco de taurina y L-carnitina, y vitaminas y minerales, además en el sector de bici llevé otro bidón de 750ml de Energy Drink sabor frutas rojas para ir reponiendo las sales y glucógeno que fui gastando por la alta intensidad del esfuerzo y las altas temperaturas que tuvimos que soportar, sobre todo en los tramos de subida del alto de Orio, algunas curvas de herradura parecían un horno.

La L-carnitina que contiene el Energy Drink se añade para mejorar el metabolismo de las grasas durante el ejercicio.
La Taurina tiene la una función vasodilatadora para mejorar el aporte de nutrientes a los tejidos corporales, con lo que mejoramos el rendimiento.

En realidad, no hice un parcial a pie muy rápido, pero mientras muchos triatletas iban cayendo por el calor y la deshidratación, yo acabé los últimos kilómetros realmente entero y con fuerzas, acabando los dos últimos kms muy fuerte y consiguiendo el 7º puesto absoluto y 1º en veteranos1. No está de más comentar que hubo 107 retirados, la mayoría por problemas con el calor y la deshidratación.

Otro día os cuento más cosas del tipo de carbohidratos que usan en 226ers: las amilopectinas y de sus otras bebidas, la Isotonic Drink y la Recovery Drink.
En 226ers nos demuestran que calidad nutricional y buen sabor no son incompatibles.

Muchas gracias por el apoyo a 226ers y a Jesús Sánchez, por confiar en mí.



Por cierto felicitar a Jesús Sánchez que acaba de conseguir su clasificación para Hawai en el Ironman de Niza con un espectacular tiempo de 9h 32', nos vemos en Kona!!!



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Come sano
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre Come sano:
Barritas energeticas caseras. (video)


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.143 Segundos