Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 30 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 Triatlón Internacional de Donostia Memorial Onditz 2011 (Crónica).

Relatos desde dentro de la batalla.Exprimiendo el fin de semana a tope, el sábado estuvimos en la playa de la concha todo el día, yo aproveche para inspeccionar un poco el recorrido de bici, sobre todo los primeros kilómetros donde había cambios y con unas subidas "interesantes", también aproveche para nadar un poco, unos 15' en la concha, donde siempre es un placer hacer unos metros.



A la noche cena en casa de nuestro amigo Josetxo "txurfer", al que vemos con poca frecuencia, también con Karin, Ruth y Eneko. Como siempre las veladas en buena compañía se alargan más de los previsto… nos fuimos a la cama a la 1:30, no era lo ideal teniendo que competir al día siguiente a las 9:30 pero a estas alturas ya prima más disfrutar de tus amigos que cuidar los detalles precompetición.

A la mañana siguiente suena el despertador a las 7:00am buff, sueño y la tripa sin sensación de hambre, me lo pienso dos segundos y… media hora más de cama me va a venir muy muy bien jeje. Así como ya había cogido dorsal y preparado todo el día anterior, hago un desayuno ligero, colacao y un par de rebanadas con mermelada y a correr.
Como siempre, en los boxes, hablando con muchos conocidos y amigos, como siempre metiéndome al agua para calentar tarde, y calentando poco y mal, si señor en casa de herrero cuchillo de palo, juas juas.

Meeeec, 700 poseídos por el diablo corremos hacia el agua, me pongo a pies de Godoy que en cien metros mete el turbo y se pira con unos de los australianos, yo me quedo en el grupo de Unanue, Ruano, Eizaguirre, Dieguez, otro aussie y algún que otros nadador. La primera vuelta la hacemos bien, giro en la arena y vuelta al agua para hacer el segundo bucle. Aún no sé qué ostras hicimos pero nos equivocamos en algo y perdimos más de un minuto además de luego, tener que correr un montón de metros de más por la arena. Ya voy haciendo la goma y en una larga transición pierdo contacto con el grupo, pero no me rayo, porque sé que va a venir gente fuerte por detrás que probablemente hagan que contactemos con el grupo de cabeza, pero me sorprende que llegan demasiado pronto, consecuencia de nuestra cagada en el agua. Ya en la carretera de Usurbil contactamos con el grupo de cabeza, exceptuando a Godoy y Maeder que iban por delante, a escasos 2km de empezar a subir el alto de Orio se para el grupo y aprovecho para "atacar" todo hay que decirlo era un ataque de gaseosa, pero como todos se quedan mirando..., Aimar se anima y nos vamos los dos juntos, así empezamos a subir el alto de Orio con unos segundos de ventaja, yo sabía que no tenia piernas para hacer una buena subida, así que pongo mi marcheta y hasta arriba, viendo como me pasan los más fuertes del grupo en el que iba, Ivan, Gorka, Unanue, etc... coronamos con Okamika, Eizaguirre y Astigarrraga, nos mantenemos juntos en el falso llano y al comenzar la bajada, decido volver a atacar y me marcho solo, llegando a boxes con unos 30" de ventaja pero con bastantes triatletas por delante, unos 14, otra vez, interminable transición y a correr, va a ser un día muy duro, unos 37ºC y un solo avituallamiento por vuelta, en la primera vuelta paso unos cuantos cadáveres, en la segunda vuelta, me pasa Yus, compañero de equipo, consigo que no me habrá mucho hueco, le vuelvo a pasar, en la tercera y última vuelta veo que Aimar está a tiro y va tocado, le paso en el último kilómetro y entro a meta contento, pero no tengo ni idea que puesto he hecho, más tarde me entero que 7º wow!!!, no pensaba que había ido tan arriba, tendré que confiar más en mí mismo.

La prueba la ganó Godoy, realizando una gran carrera, 2º y 3º los australianos Maeder y Bailie, 4º Unanue, 5º Bizkarra, 6º Ivan Gil, 7º yo, 8º Aimar, 9º Yus y 10º Regillaga. Urko ganó en Junior y finalizó el 17º absoluto.

En unos días colgaré un video de la prueba, del estilo del de Ondarroa, con imágenes desde dentro de la bici, ya he ojeado algunas tomas y hay imágenes muy guapas, también con imágenes desde fuera gracias a Aintzane.



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Relatos desde dentro de la batalla.
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre Relatos desde dentro de la batalla.:
Travesía en la Ría y Triatlón de Tudela.


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.196 Segundos