Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 19 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 Triatlón de Lekeitio y semana en familia.

Relatos desde dentro de la batalla.La semana pasada por circunstancias de familia, y gracias a Aintzane que es la que maquina los planes, pasamos toda la semana en Lekeitio, con Ibai y mis padres, semana de playa, de disfrutar de la familia y de desconexión del mundo, solo familia, playa y triatlón, lo mejor de la vida, jeje.





Con Ibai enterrándonos mutuamente en la playa.

En el triatlón no tuve uno de mis mejores días, no anduve fino en ninguno de los tres segmentos, nadando ya perdí unos segundos, en bici hice el juvenil poniéndome a tirar al principio del puerto, cuando yo no era el más fuerte y encima ya teníamos a Egea en el grupo y a rueda, así cuando pasó él a tirar, yo ya iba con las patas de madera, consecuencia: soy el primero que se queda de mi grupo, luego me pasó el grupo de Ivan Gil y Gorka en el que hago la goma y empalmo en la bajada, al girar para la vuelta vuelven a apretar y me quedo, con Asti, mi rival en veteranos 1, las paso canutas para no descolgarme y ya corriendo a pie tampoco voy fino, pero Asti va hoy peor, asi que en Lekeitio tocó conformarse con el puesto 20º absoluto y ganar en veteranos.



En la foto junto a Asier Astigarraga de hirubat y Etor Mendia.

También corrió Aintzane, con lo poco que ha cogido la bici es increíble como va, 3er mejor parcial de todas las chicas, y con 43 tacos, menos mal que nadar no se le da tan bien… Al final 9ª absoluta y campeona de Euskadi en veteranas 1.



Al final hicimos doblete de abueletes, ambos campeones de Euskadi de veteranos1.



En Junior Urko Berdud volvió a hacer una muy buena carrera y eso que hubo nivel en junior, vinieron unos cuantos becados en el car de Soria, puesto 14º absoluto y primero en junior.



Peruko hizo la carrera con los mejores, salió nadando con los australianos y Ruano, en bici abrieron aún más hueco descolgando a uno de los aussies y corriendo mantuvo el tipo llegando a meta en 4ª posición y proclamándose Campeón de Euskadi de Triatlón sprint



Por cierto peru estrena web en perualfaro.com

El domingo aún nos quedamos en lekeitio, último día de playa con la compañía de Jon Market y familia y luego , comida familiar para celebrar el cumpleaños de Rosa, mi mama ;-)



Tobar's Brothers poniendo caras.



Ibai escuchando atentamente las batallitas del abuelo,

La verdad que el triatlón de Lekeitio es ya por derecho propio un clásico en el calendario del Circuito Vasco al que no se debe faltar, por buena organización, buen ambiente, y el altísimo nivel que se repite año tras año.

Proxima cita, triatlón de Donosti, Memorial Onditz, a ver si lo hacemos mejor.



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Relatos desde dentro de la batalla.
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre Relatos desde dentro de la batalla.:
Travesía en la Ría y Triatlón de Tudela.


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.096 Segundos