Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 33 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 Crónica Triatlón de Ondarroa 2011

Relatos desde dentro de la batalla.El sábado me fui a Ondarroa con la familia, Aintzane e Ibai, se disputaba el primer distancia olímpica del circuito vasco-navarro, yo no iba con mucha confianza después de el nefasto segmento ciclista que me casque en el sprint de Hondarribia y además sabiendo que el circuito de bici de Ondarroa es cuando menos durillo y técnico, pero bueno yo sabía que un poco mejor si que llegaba a esta cita.



Ultimando detalles en boxes, para una rápida transición.

Tras colocar todo bien en boxes, un poco de charleta con los compañeros de fatiga y a calentar al agua, por una vez montaron una parrilla de salida lo suficientemente ancha como para que no nos matemos a ostias en los primeros 100 metros de natación.



Concentrado minutos antes de la salida, cociendonos al sol con el Orca puesto.

Como a muchos, el bocinazo de salida me coge un poco despistado pero corro hacia el agua como poseído por el diablo jeje y a nadar lo más rápido posible pero sin perder la cabeza, en seguida veo que voy a tener buena compañía, Mikel Dieguez, un junior de Ondarroa que nada que se las pela, me pongo a sus pies y enseguida, antes de doblar la primera boya nos quedamos solos, el hace todo el trabajo y ya dentro del puerto me pongo en paralelo y tocamos tierra a la vez, rápida transición y a la bici, veo que Mikel se ha demorado unos segundos en su transición y decido esperarle para intentar hacer juntos la bici, ya que en ese circuito si te quedas solo "te comen los lobos" nos entendemos bastante bien hasta llegar a Lekeitio, donde justo nos da caza Aritz Egea que va como un tiro, yo me voy con Aritz pero Mikel no puede seguir el ritmo y se queda, ahora soy yo el que va con el gancho, le ayudo en lo que puedo con algún relevo corto pero en las subidas las paso canutas y al final del Puerto de Milloi empiezo a hacer la goma hasta que me descuelgo, intento cazarle en la bajada pero no recorto nada y ya a unos 8km de acabar la bici me cazan el grupo de Zalakain, Rozas, Gorka Bizkarra, Mikel Mugika… y al final acaban absorbiendo a Aritz, que decide guardarse para correr bien.

Llegamos a boxes 8 unidades, Aritz, Egoitz y Gorka salen como un tiro, y al final llegan a meta por ese orden ganando la carrera Aritz Egea, yo nada más bajarme de la bici tengo amagos de calambres en los gemelos, pero no van a más, no ando muy fino para calzarme las zapas y pierdo unos segundos, bueno a pesar de pasarlas canutas corriendo a pie conseguí llegar a meta en 5ª posición. Luego tocó llevar a Aintzane e Ibai a Donosti que era el cumple de la Amona, y a las 23:00 yo de vuelta a Gasteiz que al día siguiente tocaba turno de 24h, así que solo 6 horas he dormido, así como vamos a recuperar jeje.

Mi balance, muy contento porque vuelvo a estar como dice mi amigo Xavi "on fire" pero ya pensando en mejorar ese puesto para el siguiente tri que será el Triatlón Sprint de Donostia la semana que viene.



Contento tras cruzar la linea de meta.

En estos días a ver si saco un hueco y monto el video de la prueba con las imágenes que ha grabado Aintzane y el clip que he grabado con la gopro montada en el sillín grabando todo lo que sucedía por detrás mío, hay tomas muy chulas.



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Relatos desde dentro de la batalla.
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre Relatos desde dentro de la batalla.:
Travesía en la Ría y Triatlón de Tudela.


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.177 Segundos