Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 27 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 Viaje relampago a Barcelona.

El mejor materialEste viernes hice un viaje relámpago a Barcelona, para visitar la sede de Suunto y Salomon en las oficinas de Amer sports. Allí nos encontramos con los artífices de este proyecto: Alvaro Rance y Pau Ylla.





Jordi Gimenez, Anton Ruanova, Richard Calle y yo seremos la imagen de referencia de Suunto en nuestra zona de influencia, Madrid, Galicia, Cataluña y Euskadi respectivamente, tanto como entrenadores, atletas y como bloggers.



También se han implicado en el proyecto otras marcas como Salomon, Mavic y otras que están en camino.

El viernes hasta la hora de cenar estuvimos en las oficinas, viendo todas las instalaciones de Amer, conociendo a Pau, responsable de Suunto y Salomon, a Eric, responsable de Mavic y a Alvaro, responsable del proyecto en el que me han involucrado, según ellos, por ser un referente en la zona norte de España como entrenador y triatleta aún en activo, yo creo que será más por lo primero, y por lo cual estoy muy orgulloso. Lo bueno es que no sé trata de obtener resultados, para eso ya tienen a los cracks, Javier Gomez Noya y a Marzel Zamora que seguro lo harán mejor que yo ;-) .

Por otro lado está la red social movescount, donde además de descargar los entrenamientos de Suunto puedes entrar para ver los entrenamientos de otras personas, o también puedes planificar tus propios entrenamientos. En mi caso, en breve empezaré a colgar la planificación, con sus correspondientes sesiones para preparar un triatlón a nivel popular, todo aquel que esté interesado tendrá acceso totalmente gratuito a dichos entrenamientos. A lo largo de esta semana os cuento algo más de este proyecto.

Siguiendo con el finde, el sábado al mañana estuve corriendo por la Carretera del aigua, 65' con Alvaro y Anton, con 15' un poco más rápido, en donde ambos me sacaron los ojos. Pero todo un placer correr por allí con buena compañía y unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona, enseguida ducha en el hotel y vuelta para el aeropuerto para estar a las cuatro en casa y hacer una sesión corta de bici.



Una muestra de parte del material que nos han facilitado desde Amer Sports.



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de El mejor material
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre El mejor material:
Zapatillas Mavic y NIke.


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.142 Segundos