Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 31 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 Balance de la temporada 2010 (Parte III).

El responsable de esta webOtros atletas a los que he tenido el placer de entrenar en 2010:
Además de los mencionados en el anterior artículo, mi pequeño grupo de entrenamiento lo completan: Roberto Corujo, Gurutze Frades y Jose Angel Cantero, de todos he aprendido cosas y a todos espero haberles aportado algo.


En contra de la imagen que puede parecer que doy, también llevo a gente popular, no es una cuestión nivel sino del nº de gente que puedo gestionar sin llegar al punto de que elaborar entrenamientos se llegue a convertir en una rutina y deje de apasionarme.

En está ocasión son ellos los que cuentan de primera mano cómo les ha ido esta temporada 2010.

Gurutze Frades.



Estoy contenta con todas mis carreras. He dado todo lo que tenía, he sacado todo en las carreras, sintiendo que estaba preparada o entrenada para ir a esos ritmos o de esa manera.

Arinaga fue una experiencia nueva, en un hotel lleno de machacas de la que me lleve un podium, muy lejos de las primeras pero...
Senpere y Mimizan 2ª y 3ª aprendiendo más cosas y super divertido.
Zarautz, aquí si que hice todo lo que pude, me concentre a saco y acabe super super contenta, la 12ª y 2ª del campeonato vasco, que suena mejor, jeje
Palmaces también contenta ,gente desconocida y otra vez al podium .3ª.
Pamplona un buen sabor de boca !!!!!!!, gente de mi nivel y a por todas,1ª.
A partir de aquí mucho agobio con no saber que tengo en la rodilla. Para Guadalajara no me recupere y para Ibiza tampoco. No me daba pena porque tenía ganas de parar para empezar de nuevo una nueva temporada. Y ahora sí que estoy preocupada porque quiero que sea como el año pasado y poder ir a Vitoria un poquito más fuerte y no sé si esta rodilla me va a dejar.


Roberto Corujo.



Temporada 2010, sabor agridulce.
Venía de acabar la temporada 2009 en una cuneta con la clavícula rota, lo que suponía empezar con calma, sobre todo la natación. No por ello me han faltado ganas.
La climatología en Euskadi fue dura el pasado invierno, pero a base de mucho rodillo y un training camp en Benidorm (para repetir en 2011) me planté en la primera competición del año con un podium en el duatlón de Galizano. Me encontraba más fuerte que nunca en bici, sorprendiéndome a mi mismo en cada entreno que hacía. El primer objetivo era clasificarse para Ibiza en Arinaga, y a pesar de no encontrar sensaciones en carrera conseguí un 9º puesto. Seguía fuerte y con ganas. En el duatlón de Azkoitia conseguí un 5º puesto en semana de carga.
Pero las cosas empezaron a torcerse, seguía entrenando pero igual no estaba recuperando o asimilando. A partir de Abril, todo lo que hacía era como si tuviera una losa en la espalda. En Zarautz salí a por todas como el año anterior, pero un pinchazo me mandó a casa. Después estuve un poco de bajón, pero duró poco y preparé a tope Pálmaces. La semana de la carrera me puse enfermo y decidí arriesgar y salir a tope. Conseguí hacer la mejor natación de mi vida saliendo 2º (qué bien se nada sin neopreno...) pero a partir de ahí fue un calvario y acabé destrozado. Los siguientes días con antibióticos y muy mal.

Decidí parar y a pensar en 2011.
Aunque los resultados no hayan acompañado sé que he mejorado esta temporada y que el año que viene va a salir lo entrenado.
La próxima temporada lucharé a tope un puesto del top-ten en Vitoria, que para algo juego en casa ;-) Sigo con ganas y disfrutando del triatlón con mi novia y mis amigos que es lo más importante, conociendo a gente nueva y sitios nuevos que llenan mi vida y me llenan como persona.

Jose Angel Cantero.



Estuve 2 años y medio sin correr y he regresado este año.
Empecé más flojo y he ido de menos a más durante la temporada, acabando corriendo sobre todo, a buen nivel.
Mejores resultados:
Duatlón Zornotza, puesto 23
Duatlón Bilbao, puesto 29
Duatlón Pedrosa del Príncipe (Burgos) puesto 7
Duatlón Espinosa De Villagonzalo (Palencia) sin draftin, puesto 10
Carrera Belchite (Zaragoza) en modo duatlón sábado 3º y el domingo me pierdo en bici
Carrera Popular Mave (Palencia), puesto 7.
Cross popular San Bartolomé de Llodio, puesto 2.
Para la temporada q viene seguir mejorando y disfrutando con el deporte.

Para 2011 el vínculo creado de entrenador-deportista seguirá vivo con los siete, además mi pareja, Aintzane parece que vuelve al triatlón así que habrá que hacerle un poco de caso con sus entrenamientos.

Ahora que ya se acabó la temporada para todos, dejamos la línea de artículos de competiciones y batallitas y volveremos a la línea de artículos más técnicos y relacionados con el entrenamiento.



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de El responsable de esta web
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre El responsable de esta web:
Mi historia y mi formación como entrenador ( II parte ).


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible








Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.142 Segundos