Welcome to cirotobar.com!

     Principal
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Mi perfil
· Recomiéndenos
· Temas
· Top 10

     Fotos



     Gente Online
Actualmente hay 25 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Buscar



     Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


 Vuelta a casa.

Ciencia y arte del entrenamiento

Después de 12 días en Benidorm donde nos hemos dedicado básicamente a entrenar comer y descansar, por fin estamos en casa, es el momento de tratar de asimilar todo el trabajo allí realizado.

En está segunda concentración hemos ido de hotel, por un poco más nos evitamos hacer la compra, cocinar, fregar, etc. y nos centramos exclusivamente en entrenar, descansar y alimentarnos bien.

Han sido doce días de duros entrenamientos, no eran mis entrenamientos, eran de Peru, Guru y Rober. Yo iba con la intención de hacer la mayoría pero saltarme algunos, ya que había mucho volumen y calidad para la que yo no estaba preparado. Ellos estoy seguro de que no van a tener ningún problema en asimilar el trabajo realizado tras una semana de descarga, yo, ya veremos.

En bici podríamos destacar entre otras sesiones 3 días de 5 horas, el 1º sin pena ni gloria, era de cuatro horas, pero sin querer nos fuimos a cinco.
el 2º muy interesante, con 3 partes diferenciadas: el Puerto de Tudons por la vertiente de Villa Joyosa, subida a ritmo, Peru y Rober estan más fuertes que yo pero no mucho. Tras la bajada una zona rompepiernas donde jugamos a atacarnos e intentar mantener la escapada o cazar, picos de 800 vatios. y en la última hora a Rober se le cruza un cable y se pone a tirar durante más de media hora en una zona de toboganes, resultado 41' a 43km/h de media.
El tercer día de cinco horas ya solo estabamos Peru y yo, quedamos con 3 ciclistas Navarros del equipo Lizarte que estaban alojados en nuestro hotel, ya llevabamos 10 días entrenando muy duro, subimos el puerto de Carrasqueta y Tudons desde Alcoi. Resultado 31,5 km/h de media. Ese día el powertap estaba lleno asi que no tengo datos de vatios.

Un día que tuvimos la tarde libre nos dedicamos a mejorar la posición sobre la cabra de Peru y Guru. Rodillo, camara de vídeo, potencia regulable y software específico...

Corriendo poca o mucha pero todas las sesiones han tenido calidad, Peru ha mejorado técnicamente mucho y va muy facil, yo ya soy capaz de hacer ritmos a 3'30" que para venir de una temporada sin correr a pie no esta mal. Nadando, para como nos metíamos al agua de tostados, las sensaciones no han sido nada malas.
Pero lo mejor de todo: al final del día los minutos del spa, que nos servían para relajarnos comentar el día y afrontar un poco mejor el día siguiente.



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Ciencia y arte del entrenamiento
· Noticias de ciro


Noticia más leída sobre Ciencia y arte del entrenamiento:
PREVENIR LA TENDINITIS EN EL TENDÓN DE AQUILES


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Topicos Asociados

Un poco de todo







Todo lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.115 Segundos